Soporte Técnico y Mantenimiento...


 

ISIS conoce la importancia que para su empresa representa el estar siempre al día con las últimas actualizaciones, mejoras, capacitación y solución de problemas para el óptimo desempeño de su personal y mejor servicio a sus clientes, por ello, nuestro contrato de soporte y mantenimiento le ofrece ventajas que aseguran el correcto funcionamiento de equipo en su Agencia en caso de que fuera necesario.

Es común y usted lo sabe, que las fallas de voltaje, virus, problemas con el equipo de cómputo, mal uso de él, etc.,  provoquen problemas que a la larga se traducen en mayor costo, pérdida de tiempo, y menor productividad.

Por ello, contratar soporte y mantenimiento de equipo le dará la confianza de saber que cualquier eventualidad que pudiera suscitarse será resuelta óptimamente en el menor tiempo posible y que su sistema estará actualizado continuamente, pues nuestra meta es lograr una mejora constante para servirle mejor.

 

 

El soporte y mantenimiento de Equipo incluye los siguientes servicios:

 
   
  • Apoyo en configuración y soporte técnico de equipo después de su adquisición.
  • Aclarar todas las dudas y solucionar todos los problemas que el cliente plantee en relación a soporte técnico.
  • Mantener el equipo del cliente al día en cuestión de antivirus virus(propiedad del cliente), fallas técnicas, Internet, configuraciones, saturación de discos duros, problemas de red y otros errores de hardware.
  • Apoyo al usuario en problemas ocasionados por mal uso del mismo.
  • Asistencia en el área metropolitana. Dicha asistencia se efectuará como máximo, dentro de las 5 a 24 horas siguientes a que se haya reportado la falla.
  • Servicio de soporte remoto para proporcionar un mejor tiempo de respuesta al cliente. Este servicio remoto, se efectúa desde las instalaciones de ISIS entrando a la máquina del cliente  para diagnosticar, verificar y corregir la mayoría de los problemas que puedan suscitarse. Para estos efectos, el cliente deberá contar con línea telefónica y acceso a Internet.
  • Limpieza y mantenimiento preventivo a todos los equipos por lo menos 3 veces al año.